PREGUNTAS FRECUENTES

¿A dónde debo acudir para ser atendido?

OFICINAS ADMINISTRATIVAS PLANTA ALTAVISTA

Ave. Chairel s/n entre Eucalipto y Nogal,

Col. Altavista, Tampico, Tamaulipas

C.P. 89240

Tel. 833 241 24 00

OFICINA MADERO

Francisco I. Madero No. 1301

entre Hidalgo y Centenario

Col. Árbol Grande, Cd. Madero, Tam.

C.P. 89490

Tel. 833 215 05 61

MODULO ZONA CENTRO

Colón s/n esquina con V. Carranza,

Zona Centro, Tampico, Tam.

C.P. 89000

Tel. 822 219 08 25

MODULO DELEGACIÓN NORTE

Josefa Ortíz de Domínguez

entre 1a. y 2a. Avenida

Col. Laguna de la Puerta, Tampico, Tam.

C.P. 89310

Tel. 833 226 10 10

¿Qué debo hacer si me roban el medidor?

Los medidores cuentan con 1 año de garantía, en caso de que el robo sea dentro de ese año, se deberá acudir primeramente a realizar la denuncia, una vez que se tiene, ésta deberá presentarse en el Organismo en la Coordinación Jurídica, esa área será la encargada de autorizar la instalación de un nuevo medidor sin costo alguno. Si fuera en fecha posterior, ya no es necesario presentar la denuncia, únicamente solicitarlo al Departamento del Taller de Medidores de este Organismo.

¿Cómo puedo reportar una fuga?

En caso de fuga te sugerimos reportarla en nuestro Centro de Atención Telefónica, con solo marcar 073 y con gusto te atenderemos.

Pagué en línea, pero no se ha actualizado mi saldo ¿Qué debo hacer?

Si recibiste tu comprobante mediante correo electrónico, no te preocupes, tu pago se verá reflejado en 48 Hrs.