PARTICIPA COMAPA EN JORNADA EN LA COLONIA SOLIDARIDAD, VOLUNTAD Y TRABAJO

En el marco de la ceremonia de entrega de escrituras a cargo de ITAVU, en donde la regidora Mónica Villarreal Anaya, asistió como representante del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, Comapa Sur participó en dicho evento, ofreciendo diversos servicios en apoyo a las familias del municipio de Tampico. 

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Bienestar y Paz, localizado en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en donde el organismo operador del agua instaló un módulo para atender de manera directa a los usuarios que acudieron para externar alguna inquietud sobre los servicios que se prestan. 

Por parte de Comapa Sur, estuvieron presentes, el gerente comercial, Raúl Villegas Germán y el gerente técnico, Rogelio Ontiveros Arredondo, quiénes de manera conjunta con su equipo de colaboradores, atendieron a los residentes de las colonias ubicadas en ese sector. 

Durante la jornada se aplicaron descuentos especiales en el servicio y se atendieron reportes de fugas de agua y desazolves en diversos sectores de la ciudad, los cuales fueron canalizados de manera inmediata al área técnica para su seguimiento y solución. 

En apoyo a las familias que acudieron a este evento, Comapa Sur entregó 350 garrafones de agua purificada y se llevó un tanque cisterna con 5 mil litros adicionales para rellenar los garrafones. 

También estuvieron presentes, Luis Lauro Reyes, delegado de Programas de la Secretaría de Bienestar Federal, el coordinador de delegaciones del Itavu en Tamaulipas, Germán Fernández Guzmán, así como los titulares de esta dependencia en Tampico, Cd. Madero y Altamira, José Antonio Marín Flores, Armando Moses Manzur y Carlos Armando Cervantes Morales, respectivamente.